Featured

Nicky Jam destrona a J Balvin del primer lugar de la lista ‘Hot Latin Songs’

nickybalvin
(Via Varietylatino) – Nicky Jam le acaba de ganar a J Balvin, quien gracias a su tema “Ginza” se mantuvo en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard por 22 semanas. Ahora el primer puesto de este importante conteo le pertenece al reggaetonero puertorriqueño con su tema “Hasta el amanecer”.

Luego de un receso de 10 años, el interprete de “Voy a beber” se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos, nombrada The Fenix Tour. Hace unas semanas se presentó en Nueva York, donde anotó en sus victorias un concierto totalmente agotado. Por si fuera poco, este pasado fin de semana se presentó en Miami, Florida donde también se encargó de llenar todos y cada uno de los asientos disponibles en el American Airlines Arena.

Durante su espectáculo en Miami, el ex compañero de tarima de Daddy Yankee, le agradeció a sus fanáticos y recalcó que tuvo que trabajar muy duro para llegar donde está. “Hace 10 años no me iba muy bien y decidí mudarme a Colombia. Allí me cambiaron la moral y hoy estoy aquí”, expresó durante la presentación según lo que reportaron diferentes medios.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top