Featured

Nicky Jam felicita a Daddy Yankee por el tema Ora Por Mí “aún cuando tuvimos nuestras indiferencias oré por ti”

nickysaludadaddy
El dia de ayer fué el lanzamiento del tema “Ora Por Mí” de Daddy Yankee el cual fué producido por Artillery Music. Esta mañana Nicky Jam expresó su sentir sobre la canción y las liricas de la misma, felicitando a su ex compañero del dúo “Los Cangris” por hacer sus sueños realidad y perdonarlo cuando no tenia que hacerlo.

Esto escribió Nicky en sus redes sociales:

No solamente la letra está de erizar la piel sino el flow que usaste, papá eres un duro. Aún cuando tuvimos nuestras indiferencias oré por tí porque sólo el hecho de verte a ti ser el lider y comandar me daba alegría, porque representas la vieja escuela y la nueva escuela también. Eres de los pocos que queda de mi era, grácias por ser mi maestro en vida y musical, me enseñaste el valor de la disciplina y grácias a eso hoy en día estoy en el camino correcto. Grácias por perdonarme cuando no tenías que hacerlo. Eres un varón, aún en la pobresa siempre me dijistes ‘Nicky voy a ser millonario’ y lo hicistes y te mereces todo lo que tienes. Nadie sabe más que Yo por todo lo que pasastes para estar donde estas, te felicito Daddy Yankeee que Diós te bendiga siempre a ti y a tu familia y siempre estas en mis oraciones.

Para finales de los años ’90 y principios del 2000 Daddy Yankee y Nicky Jam eran un dúo exitoso, varios años después se separaron y tuvieron sus diferencias. No fué hasta el año pasado que lograron reunirse y dejar atrás el pasado para volver a ser lo que eran antes, grandes amigos.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top