Featured

Nicky Jam fue el artista más buscado este 2015 en Perú

nickybuscado
El año pasado definitivamente fue un éxito para Nicky Jam. El reggaetonero no solo fue el más buscado en su tierra Puerto Rico, sino que también se convirtió en el cantante más buscado en Google este 2015 en Perú.

El intérprete de ‘Travesuras’ encabeza una lista donde también destacan otras figuras como Sia, Ed Sheeran, Makuko Gallardo y Miriam Hernández.

Parte de este éxito se debe a ‘El Perdón’, el single que lanzó junto a Enrique Iglesias y que se mantuvo por 28 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista de ‘Hot Latin Songs’ de Billboard.

Además, el tema consiguió el Grammy a Mejor Interpretación Urbana, y galardones como el Sencillo del Año y Colaboración Favorita en los Latin American Music Awards.

Antes de terminar el 2015, Nicky Jam reveló a People en español sus deseos para este año. “Siempre esperar con la mejor disposición lo que Dios tenga preparado para mí, pidiéndole siempre que regale mucha salud y sabiduría para salir adelante”, fueron sus palabras.

Al parecer la estrella de la música urbana no tendrá que esperar mucho para ver cumplido su sueño. Nicky Jam ha sembrado bien los cimientos de su carrera y ya está recogiendo los frutos. Para el 2016, alista ‘El Fénix Tour: Nicky Jam’, su primera gira por Estados Unidos.

El tour comenzará en el icónico Madison Square Garden en New York a principios de marzo, y continuará por ciudades como Miami, Orlando y Chicago. Plan B, Cosculluela y Valentino están confirmados como invitados especiales, pero es probable que se unan otras figuras.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top