Featured

Nicky Jam habla sobre la controversia que lo involucran con un narco “No me incumben los antecedentes de nadie ni de nada para mis videos”

nickynarco
La semana pasada, el diario El Tiempo publicó que el lujoso Lamborghini blanco que uso Nicky Jam para el video de ‘Travesuras’ pertenece al narco Víctor Alfonso Mosquera Pérez, alias ‘Mosco’, capturado el pasado viernes en Madrid, España, como uno de los miembros del ‘Clan Úsuga’ en Europa.

Según las autoridades, ‘Mosco‘ había sido enviado hace seis meses al otro lado del Atlántico por el máximo cabecilla de la banda, ‘Otoniel’, con la misión de coordinar los recibos de los embarques de cocaína que llegaban de Colombia.

Así mismo, manejaba la red de sicarios encargada de los ajustes de cuentas con aquellos que, por alguna razón, se retrasaban o no pagaban la droga que recibían.

Sin embargo, Semana.com se contactó con Nicky Jam, quien aseguró que no conoce a Mosquera y que contactó a la dueña del carro un día en Rionegro.

“Iba para el aeropuerto y por el sector de Las Palmas vi el carro. Lo paré, hablé con la dueña que se llama Adriana Parra y le dije que estaba interesado en el carro para mi nuevo video. Ella sin preámbulos me dijo que para eso era el carro y que me cobraba 5 millones (pesos colombianos) por día”, explicó el cantante.

Finalmente, utilizaron el Lamborghini para un par de escenas y listo. Pero, ¿los productores no revisan los antecedentes de las personas, ni de las cosas que alquilan para sus llamativos videos?

No, ante la pregunta el cantante fue sincero. “No me incumben los antecedentes de nadie ni de nada para mis videos”, dijo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top