Featured

Nicky Jam: “La gente no puede esperar que los reggaetoneros críen a sus hijos”

nickyconfe
Durante una conferencia en la semana de los Premios Billboard de la música latina, el puertorriqueño, radicado en Medellín, Nicky Jam, también habló sobre lo fuerte que se habla del género a nivel mundial. Y es que manifestó y reconoció que algunas canciones tienen una letra bastante fuerte pero “no esperemos que la música críe a nuestros hijos” dijo el reggaetonero, uno de los más reconocidos por estos días.

En el panel estuvo acompañado por otros artistas urbanos, como Plan B, Farruko y J Balvin, entre otros, el intérprete de “Voy a beber” y “El Perdón”. Y es que una de las asistentes a la conferencia cuestionó a los reguetoneros si ellos sabían que, al poder llegar tan lejos con su música, tenían cierta responsabilidad social. Ante esta interrogante, Nicky Jam respondió que “la responsabilidad social está . Sí tenemos que hacer mejores letras porque sabemos que los niños nos escuchan, por eso nosotros hemos mejorado muchísimo nuestras letras. Hoy en día no estaríamos aquí posicionados si las letras hablaran de cosas fuertes y la gente no pudiera escuchar estas canciones”. Sin embargo, enfatizó también que “la gente no puede esperar que los reguetoneros, ni la música, críen a sus hijos. Es la responsabilidad de ustedes como padres criar a sus hijos”.

El artista, que está en el género urbano desde 1994, agregó que la música no es lo único que tiene una responsabilidad social ya que “hay novelas en que se dan tiros y hay infidelidades, hay muchas cosas que las pasan por cualquier canal y los niños lo ven. Pero es el trabajo de nosotros como padres el cuidar a nuestros hijos y decirles lo que está bien y lo que está mal. Así que no esperemos que la música críe a nuestros hijos”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top