Featured

Nicky Jam le cumple un sueño al joven no vidente ‘Mister Tuber’

nickytuber
Nicky Jam le cumple un sueño al famoso y talentoso joven colombiano Jhon Alexander Tuberquia, mejor conocido en las redes sociales como ‘Mister Tuber’. Nicky consideró al joven como su héroe…y verán porqué.

Este joven no vidente, se gana la vida haciendo cover de otros artistas usando botellas de plásticos como instrumentos y compartiendo los videos en las redes sociales como Facebook y Youtube.

“Doy gracias a Nicky Jam, por la invitación que me hizo para acompañarlo en uno de sus conciertos. Este es un sueño hecho realidad”, escribió el joven en su cuenta de Facebook Jhon Alexander TuberquiaLa invitación fue para el concierto urbano de la Feria Del Banano en Colombia.

Nicky Jam, también escribió unas palabras muy conmovedoras luego de este encuentro “En urbana conocí a una persona maravillosa. Qué aún con su impedimiento de no poder ver. Me demostró que mi talento no era nada comparado al de él, se llama Mr. Tuber. Cantó conmigo en la tarima el tema de ‘Travesuras’ de una manera increíble.Esta mañana le preguntaron que si quería una operación y dijo que no quería, porque no quería ver la maldad que hay en el mundo, que quería seguir viendo el mundo como el se lo imagina. Eres mi héroe. Que Diós te bendiga papá, grácias por darme la alegría que me dio anoche”.

nickytuber1

Comments

LO MÁS VISTO

To Top