Featured

Nicky Jam no esta muy contento con “los colegas que dejan caer el género por estrategias de negocio”

nickygenero
Punta Cana, Dom. 14 Jun (Notimex).- Llevar el reggaetón a un nivel extraordinario y sin que pierda su esencia, es el objetivo del cantante Nicky Jam, quien suma 20 años como uno de los máximos representantes del género.

“Mi meta es llevar el reggaetón a un nivel donde nadie ha llegado y sin que pierda su esencia. Tengo una responsabilidad muy grande, pues mucha gente dice que yo puse al reggaetón de nuevo en la movida. Incluso, varios de mis colegas, en cierto tiempo, tuvieron que cantar otro tipo de música para poder estar otra vez en la luz”, comentó.

Y ese no ha sido su caso, asegura, “porque artistas como J Balvin y yo hemos podido seguir con nuestra esencia del reggaetón y estar presentes en los charts”.

Nicky Jam, originario de Boston, Massachusetts, e intérprete de éxitos como “Travesuras” y “El perdón”, expresó su deseo porque su música se mantenga en todos lados.

“Quiero que el género se mantenga firme sin tener que cambiar porque ahora hay ciertos exponentes que hicieron reggaetón puro y ahora les da urticaria decirlo y optan por llamarle género urbano”, señaló.

Aunque respeta la opinión de cada colega, “siempre estoy en contra de eso, sobre todo porque yo fui uno de los que empezó a tocar las puertas para que esta música existiera después de lo que Vico C logró”.

Por lo tanto, “me duele cuando los reggaetoneros dejan caer el género en obediencia a estrategias de negocios.

“Respeto su opinión y su decisión, pero yo no lo voy a hacer, voy a seguir con el reggaetón porque es una música que aún tiene mucho para dar”, apuntó al revelar que “Hasta el amanecer” y “Mil lágrimas”, serán los temas incluidos en su próximo álbum.

Sobre al alcance que tiene en redes sociales, pues acumula millones de seguidores, comentó se debe a que él procura hacer sentir cerca de él a quienes lo leen.

“Yo hablo con mi gente todo el día, envío fotos y hago vídeos, esa ha sido clave de mi éxito”, concluyó Nicky Jam, quien estuvo presente en la entrega de premios Heat Latin Music Awards en esta ciudad.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top