Noticias De Reggaeton

Nicky Jam responde a críticas de “rockeros” por haber grabado con Maná

"Somos el nuevo pop hoy en día”


“Somos el nuevo pop hoy en día”


La nueva versión del tema “De Pies a Cabeza” del grupo de rock Maná junto al reggaetonero Nicky Jam ha sido objeto de criticas, no porque no esté buena, sino por el simple hecho de que la legendaria banda haya grabado con un reggaetonero.

A esto respondió Nicky Jam durante una entrevista con El Universal

“Es normal que la gente critique. Nunca van a querer a un reggaetonero con un rockero porque el público de rock es muy celoso. Dicen: ‘¿cómo vas a dañar mi género con esos locos reggaetoneros que no son músicos?’ Al fin y al cabo estamos demostrándole al mundo que sí tenemos el talento, expresó Nicky.

“¿Dime cuándo una balada en el último año ha sido número uno?, ¿quiénes son a los que están llamando para hacer películas en Hollywood?, ¿sountracks?, ¿quiénes llenan las masas de los sitios a nivel mundial? Somos el nuevo pop hoy en día”, aseguró.

“De aquí a 20 años más la gente va a dejar el tabú de que el reggaetón es una música mediocre y callejera; hace falta escuchar la canción, dice el estadounidense con raíces puertorriqueñas y conductor de Lip Sync México, que se transmite a las 22:00 horas los miércoles por Comedy Central y los jueves por Azteca 7.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top