Featured

Nicky Jam– “Si un rapero Americano enseña sus prendas se lo maman, pero si lo hace un reggaetonero perdió la humildad”

Nickyprendas

“Son tantas las críticas que hasta me da pena ponerme mis cadenas”

Nicky Jam vuelve a desahogarse en las redes sociales y esta vez habla de las críticas que reciben los reggaetoneros por usar prendas caras.

meekmills

Nicky subió un screenshot de la cuenta de Instagram del rapero americano Meek Mill, el cual enseña pacas de dinero con varias joyas de lujo y junto a la foto escribió el siguiente mensaje.

“Es increíble como un rapero de la USA pone todo esto en una foto y se lo maman, pero si un reguetonero lo hace perdió la humildad. ¿De cuando acá es malo enseñar tus logros? la cultura afroamericana lo hace para demostrar que también pueden tener las mismas cosas que los ricos. Y aún mejor por que vinieron desde abajo.”

El interprete de “travesuras” también dijo sentir pena cuando se pone sus prendas porque después lo juzgan.

“Son tantas las críticas que hasta me da pena ponerme mis cadenas a veces, porque rápido hay un comentario de que mucha gente muriendose de hambre y te pones esas cadenas, como sí eso tuviera algo que ver”

Además, Nicky explica que las joyas son solo un estilo de vida

“No confundan enseñar tus logros, un estilo de vida y moda con ser creído, porque estoy 100% seguro que las personas que critican son personas que buscan la primera excusa para apuntar el dedo. Yo pienso que a veces mal interpretan y lo ven como sí uno estuviera frontiandole a los que no tienen. Pero sólo es un estilo de vida, lo material no vale nada. Mañana se puede acabar todo pero mientras tanto disfrutemos lo que tenemos que la vida es corta”

Via: Facebook

Comments

LO MÁS VISTO

To Top