Featured

Nico Canada arremete contra Daddy Yankee “Si vas a decir la historia digala completa”

nicoca
Luego de que Daddy Yankee se proclamara el inventor de la palabra “Reggaeton” y la institución del género underground que ahora le llaman “género urbano”, el pionero productor Nico Canada arremete contra el rapero diciendo que no ha dicho la historia completa.

QUIZÁS TE INTERESE: DADDY YANKEE SE PROCLAMA EL INVENTOR DE LA PALABRA “REGGAETON”

Esto dijo Daddy Yankee en un post de instagram:

Muchos no conocen la historia, de aquél adolescente yendo a grabar su primer demo en un residencial público en Puerto Rico. El adolescente estaba muy nervioso porque iba a grabar junto al famoso DJ, conocido como PLAYERO. El joven en su primer día de grabación, desconocía que iba a cambiar la historia de la música con su freestyle en Playero 34; cuando se inventa la palabra reggaeton diciendo: “tienen que acercarse baile el REGGAETON”. Luego en Playero 36, vuelve con otro estribillo diciendo: “Quiero que sigan brincando y que quiero que brinquen otra vez porque es el hombre fenomenal para que te cante el REGGAETON” La biblia no tuviera vida sin un Génesis. Las palabras no tuvieran sentido, si el abecedario, no hubiera empezado con la letra A. No habría un orden numérico sino se comenzara con el número #1 Y no existiera REGGAETON sin la era de Playe y el underground. Sino sabes de historia es mejor que te calles Quién viene matando aquí desde los tiempos de PLAYE? DY- LA INSTITUCIÓN! #tbt #Playero @djplayero

A photo posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on


QUIZAS TE INTERESE: DJ PLAYERO COLOCA LA EVIDENCIA DE QUE DADDY YANKEE Y ÉL FUERON LOS CREADORES DE LA PALABRA “REGGAETON”

Mientras que Nico Canada respondió


Comments

LO MÁS VISTO

To Top