HORRIPILANTE: Niñas aplastan perrito con los pies hasta matarlo!

El video fue originalmente publicado en 2010, tiene como origen la ciudad de Manila en Filipinas y luego de un año de investigación por parte del grupo de derechos de los animales PETA Asia, y el National Bureau of Investigation, se reunieron suficientes evidencias para presentar cargos contra los sospechosos Dorma alias “Chita” y Vicente Ridon, quienes se cree están detrás de la producción de una serie de videos de tortura de animales, que contó con la participación de chicas jóvenes ligeras de ropa ‘aplastando’ animales hasta la muerte con sus pies, según informa (2011) ABS-CBN News.
chita
La pareja, detenida por la policía en Burgos, La Unión, fueron acusados ​​de violaciónes de abuso infantil (RA 7610) y las leyes de bienestar animal (RA 8485), y que también se enfrentan a nuevos cargos de trata de personas (RA 9208) y la protección de la fauna (RA 9147) las leyes.

Tal parece que no es un caso aislado, se trata de una tendencia asiática llamada “Animal crush fetish “, Una red sexual que involucra maltrato animal y trata de blancas.

Existen muchísimos videos donde la temática es la misma, chicas hermosas en zapatos altos que pizotean y/o torturan cruelmente a un animal.

Se han encontrado videos que involucran cachorros, gatitos, conejitos etc, ya es toda una pseudo-industria enferma que se mueve ya alrededor del mundo gracias a sociópatas fetichistas, integrada por “agentes” que reclutan jovencitas bellas pagándoles hasta 6 mil yuanes chinos (cerca de 1 mil dólares) por hacer actos detestables.

Para grabarlos y comercializarlo a través de CDs y DVDs que contrabandean nacional e internacionalmente.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top