“Niños Arrebatados” (Documental Sobre Niños que Fuman Marihuana Por Su Enfermedad)

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”16139″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

La marihuana medicinal es legal en 20 estados y el Distrito de Columbia, pero todavía hay casos de uso que son muy controvertidos, como la marihuana medicinal para los niños.

Algunos afirman que es una maravilla de drogas para la epilepsia, autismo severo, e incluso para sofocar el lado áspero efectos de la quimioterapia, mientras que otros critican el bombeo de la marihuana en los cuerpos que aún están creciendo.

La gente de Vice fue a la pequeña ciudad de Pendleton, Oregon, donde la marihuana medicinal es legal, para visitar Mykayla Comstock, un niño de ocho años de edad, paciente de leucemia que toma grandes cantidades de mala hierba para tratar su enfermedad.

Su familia, y mucha gente que conocimos en el camino, creo, no sólo en los aspectos paliativos de la droga, sino también en la marihuana curativa efecto que la marihuana puede reducir literalmente tumores.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top