Videos De Reggaeton

Nio Garcia sorprendió al público del “Urban Ween” tras presentar a Kendo Kaponi en su espectáculo

niosorprende
(San Juan, Puerto Rico) – El joven artista urbano, Nio Garcia, sorprendió al público puertorriqueño que se dio cita al “UrbanWeen”, concierto masivo celebrado el 29 de octubre en El Centro de Convenciones, al presentar a Kendo Kaponi como parte de su espectáculo. El exponente deleitó al público al cantar “La Detective”, junto a Kendo y además cantó temas como “Borracho y Loco” y “Volverte A Ver”, acompañado de un cuerpo de baile con una coreografía dinámica que cautivó a la audiencia. Nio Garcia formo parte del gran repertorio de artistas de la “nueva escuela”, que se presentaron en el concierto, entre ellos, Pusho, Almighty, Bryant Myers, Anonimus, Noriel, Miky Woodz, Sou El Flotador, entre otros.

“Con este show demostramos que estamos trabajando como se supone. Estoy bien agradecido de mi equipo de trabajo y todo ese público que me apoya incondicionalmente”, comentó Nio.

Nio Garcia, artista exclusivo de Flow La Movie y Flow Music, celebra además mas de tres millones de visitas en YouTube de su video, “La Detective Remix”, junto a Cosculluela, Kendo Kaponi y Anuel AA. El cantautor también regreso recientemente de Chile, donde completo una exitosa gira. Para mas información de Nio Garcia visita sus redes sociales.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top