Featured

No encuentran causa contra Kendo Kaponi!

nocausaparakendo

FOTO POR ([email protected])

(PRIMERA HORA) – El juez Juan Antonio Calero determinó esta noche no causa contra el reguetonero Kendo Kaponi por posesión de sustancias controladas.

“La vista se dio y luego de pasada la prueba el juez determinó no causa”, explicó a Primera Hora la abogada del artista, Maritza Torres.

Respecto a la orden de arresto, con fecha del 2008,  la abogada indicó que se verá en su fondo posteriormente. Por tratarse de una orden de arresto el juez no puede modificar la fianza que se le había impuesto al reguetonero de $35,000.

“Él va a salir ya mismito, lo van a fiar y le dan una fecha posterior para la vista preliminar, donde se verá en sus méritos y entendemos que pasada la prueba también se entenderá que no hay los elementos necesarios”, señaló en referencia a la orden de arresto.

Aclaró además que la víctima, quien fue pareja de Rivera Morales por cinco años, no tiene ningún interés en proceder con el proceso judicial, lo que ya había comunicado a las autoridades, confirmó la fémina a Primera Hora, quien se identificó como Heidy Rivera.

“No puedo asistir ahora mismo (al tribunal) porque estoy trabajando, pero no tengo ningún interés en el caso y yo ya se lo había explicado antes a Fiscalía”, señaló Rivera en entrevista telefónica.

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top