Articulos

¡No lloren!, celebremos que un guerrero llamado Mexicano cumplió su propósito en la tierra

guerrero
Su música y las controversias que rodearon al rapero Mexicano, solo fueron los métodos que uso Dios para que este se convirtiera en una figura reconocida y así utilizara ese poder que viene con la fama cuando llegara la oportunidad de cumplir su verdadero propósito en la tierra.

Ese momento llegó en el año 2010, cuando fue diagnosticado con cáncer en la lengua y garganta. Hay una frase que dijo la leyenda del beisbol Roberto Clemente: “Cuando tienes la oportunidad de mejorar cualquier situación, y no lo haces, estás malgastando tu tiempo en la Tierra”, al parecer el rapero Mexicano entendió el mensaje porque utilizó esa desgracia para motivar a otros.

“Yo he sido escogido por Dios para llevar un liderazgo con las personas menos afortunadas. Pacientes de cáncer que hoy en día se encuentran en un desmotivamiento y en una area de su vida que se ha hecho muy dificil para ellos llevar esto llamado cáncer. Yo no me pienso rendir, porque entiendo que si Dios me escogió para esto es por un propósito”, fueron palabras del fallecido rapero durante una conferencia de prensa en el año 2010 donde reveló la enfermedad por primera vez.

Aunque luego de la confesión el rapero tuviera problemas con la ley, le mataran a su hija y hasta casi perdió la voz, nunca perdió lo más importante, su fe y las esperanzas “La ultima palabra la tiene Dios, que sea lo que Dios diga”, dijo el rapero en sus últimos días con su cáncer terminal. Mexicano sabia que le quedaba poco tiempo y que lo único que lo podía salvar era un milagro. Sin embargo, nunca dejó de sonreir, nunca dejó de luchar.

sonriemexico

Hicieron muchas recolectas de dinero, pero eso era lo de menos, el no quería tu dinero. El solo quería lo único que lo podía salvar, tu oración. Ahora que está con los ángeles en el cielo, su legado como guerrero en la tierra vivirá por siempre. Mexicano nos enseñó que hasta en las desgracias podemos encontrar algo positivo, solo está en ti en buscar el propósito de las situaciones sean buenas o malas.

¡Descanza en paz guerrero!

Firma Mr. Rapetón

Comments

LO MÁS VISTO

To Top