Connect with us

Noticias

Nohemy pasó por lo peor, pero nada detuvo su sueño de ser artista | Entre Las Babys

Processed with VSCO with p5 preset

Nacida y criada en Puerto Rico, las raíces latinas de Nohemy resuenan en su debut de su nuevo sencillo Pop/Urbano, Repetir. Después de colaborar recientemente con RNBass en el sencillo bilingüe, Trippin, la joven de 24 años ha encontrado su propia voz y estilo al abrazar completamente su herencia y entrar con confianza en el espacio Pop / Urbano Latino con su estilo refrescante y una pista indudablemente pegajosa. Repetir, es una vibra muy cautivadora y de alta energía.

“Repetir es una canción divertida y llena de energía, que es algo por lo que soy conocida. La canción se trata de repetir un buen momento en tu vida, para que puedas vivirlo de nuevo.”, Dijo Nohemy.

Su sonido único, y su misteriosa moda no tan femenina solo se suman a la intriga de esta estrella en ascenso y han llevado a varias alianzas en especial con la marca atlética, Champion. Sus rasgos tienen un parecido sorprendente con Aaliyah, pero su sonido e interpretación en vivo combinan hábilmente los tonos vocales de Ozuna, y el estilo rockstar de Jon Z en sus presentaciones en vivo.

De niña creció en Bayamón, Puerto Rico, Nohemy se mudó a los EE. UU. cuando tenía 16 años, después de ser reconocida como una joven prometedora, jugadora de baloncesto. Una tragedia tras otra pronto la llevaría en una dirección muy diferente, lejos de sus actividades deportivas y su destino musical.

Al crecer con un hermano significativamente discapacitado, la infancia de Nohemy estaba lejos de la palabra normal. Su hermano Rafael no podía caminar, hablar o incluso comer, pero su energía feliz y su hermoso espíritu eran una fuente constante de inspiración y motivación. Irónicamente, su incapacidad para mover sus brazos o piernas hizo que Nohemy apreciara sus propias habilidades físicas y se ejercitará como atleta. Su incapacidad para hablar la hizo apreciar su voz y empujarse a sí misma como músico. Fue destrozada cuando Rafael murió en sus brazos cuando tenía 20 años. Incapaz de llenar ese vacío en su vida, pasó un par de años difíciles llenos de malas decisiones. Su historia está llena de duras lecciones de vida que ahora se usan como el combustible para su lírica descriptiva y su sonido en constante evolución. La dura realidad del tiempo en la cárcel a una edad temprana fue el catalizador improbable que realmente la impulsó a seguir su pasión y mirar dentro de sí misma por su propia motivación.

Nohemy estuvo recientemente de promo para su sencillo Repetir en La Ciudad De Mexico presentandose en vivo en los shows de Enamorandonos, Venga la Alegría, Todo Un Show y Mugo Live a través de TV AZTECA.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Mestiza “La Barbie Trapper” se mide con el rapero que sea | Entre Las Babys

Entrevistas

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup