Nueva canción de Wisin “Que Viva La Vida” suena como “Limbo” de Daddy Yankee

Hoy se estrenó el nuevo tema del reguetonero Wisin, “Que Viva La Vida” primer sencillo de su disco como solista El Regreso del Sobreviviente.

La canción se filtró en la internet antes de su lanzamiento y a solo minutos de su estreno, no pararon de llover los “twitazos” de fanáticos quejandose y diciendo que la canción es parecida a Limbo de Daddy Yankee.


Para su información, segun fuentes “Que Viva La Vida” de Wisin y “Limbo” de Daddy Yankee fueron escritas por la misma persona, y ese es Eli Palacios.

Eli ha logrado con el tiempo darse la credibilidad de ser un ¨Hit Maker¨ con diferentes composiciones, sin embargo, en 2012 lanza Daddy Yankee el tema ¨Limbo¨ una composición de Eli Palacios y producida por MadMusick que ha logrado conquistar el mundo entero.Cuenta con un video de más de 95 millones de visitas y la canción batió records en los charts de Billboard manteniéndose en #1 por 15 semanas consecutivas y 31 semanas entre las primeras cinco posiciones.

A raíz de la enorme acogida del público, le da la oportunidad a Eli de compartir sus letras con otros artistas de gran renombre, como lo son Wisin y Yandel, Don Omar, Victor Manuelle, entre otros.

Cual de las 2 te gustó más?,

Comenta!! “Limbo o “Que Viva La Vida”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top