Featured

Nuevo record para Don Omar: Logra sobrepasar más de 500 millones de reproducciones en VEVO!

Nuevo record para Don Omar: Logra sobrepasar más de 500 millones de reproducciones en VEVO!
El exponente de música urbana Don Omar establece un nuevo récord . Su tema “Danza Kuduro” logró sobrepasar más de 500 millones de reproducciones en la prestigiosa plataforma de videos y contenidos interactivos VEVO.

El sencillo bilingüe (español/portugués) de Don Omar “Danza Kuduro”cuenta con más de un millon de descargas digitales en plataformas líderes del mercado como iTunes, Amazon y demás, es considerado el clip hispano de su género más visto e importante en los últimos tiempos. Don Omar es el único intérprete de su género en obtener la millonaria cifra de reproducciones en VEVO.

“Danza Kuduro” es el Track #14 que respalda la lista de éxitos de su álbum “Meet The Orphans”. Una vez más el autodenominado Rey scribe una nueva historia en el libro de éxitos de la música latina, extendiéndose hasta lo más profundo de la industria y cosechando éxitos con una producción que alcanzó la conocida “industria de blancos” Hollywood. En el 2011 y en víspera de sus primeros 100 millones “Danza Kuduro” se convirtió en parte de la banda sonora de la millonaria franquicia que posee Vin Diesel “Fast & Furious”, cinta conocida como “Fast Five”, y en la que el Puertorriqueño desarrolló su último papel de Actor como “Rico Santos”.

The Recording Industry Association of America, por su significado, destacó que Don Omar y su éxito “Danza Kuduro” eran parte de la nueva generación digital que les motivó a crear un nuevo programa que certifique y reconozca a aquellos artistas que han logrado tener un considerable impacto en el mundo digital. Hoy por hoy Don Omar y sus éxitos continúan en el trono de liderazgo, encaminando así a su género a un nuevo escalón digital que promete abarcar toda la industria del entretenimiento.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top