Noticias

“Odisea” y “Aura” de Ozuna son los Top Latin Albums del 2018

El Osito no para de sorprender.

Photo Credit | IG/Ozuna

El Osito, Ozuna rompió varios records en el 2018, uno de ellos fue cuando destronó a Luis Miguel, con 30 semanas al tope de lista masculina de Billboard para el mejor álbum latino, con su producción ‘ Odisea’. La marca anterior la mantenía el llamado ‘Sol de México’ desde el 1996, con su disco ‘ Segundo Romance’, que ocupó el primer lugar por 29 semanas.

También se  convirtió en el artista de música latina que más boletos ha vendido (18,172) para una función en el American Airlines Arena en Miami.

Como si fuera poco, su concierto Aura Tour en The Forum, Los Angeles es el concierto latino que más boletos ha vendido en la historia del recinto, superando el récord que impuso el gran Juan Gabriel años antes de fallecer.

Este año 2018 lanzó el álbum “Aura” en el mismo mes que lanzó “Odisea” en el 2017, todo calculado, según dijo en una entrevista con El Gurú.

En dicha entrevista, hablaron sobre la posibilidad de tener dos album en la lista de los Latin Billboards (1ro y 2do) el cual logró el mismo día y mantuvo durante el año.

Al parecer Ozuna no quería hacer esto público, pero alguien de su equipo lo hizo.

Comments
To Top