Featured

OG Black antiguo rival de Mexicano le brinda su apoyo en estos tiempos dificiles

ogblackantiguorival
El reggaetonero Og Balck de la vieja escuela que formó parte de “Escuadrón del Pánico” y “Los Francotiradores” junto a Master Joe le dió una visita a su antiguo rival en la música, Mexicano, en estos tiempos dificles que enfrenta el rapero.

Og Black reveló que el problema se habia arreglado en el año 2003, cuando el mismo Mexicano le tocó la puerta de su casa y le pidió perdón, desde ahí hubo mucho respeto entre ambos.

Estan son las palabras de Og Black:

Este caballero con el que tuve una rivalidad en los ’90 tuvo la humildad y valentía de tocar la puerta de mi casa en el 2003 y decirme “Og te pido disculpas me equivoque me enoje con ustedes sin tener idea de lo que estaba pasando” le dije ambos nos equivocamos pasemos la pagina! nos dimos un abrazo y desde ese momento empezó mi respeto hacia el… desde entonces ha tenido una guerra con la adversidad que no cesa, pero la mayor enseñanza de vida me la dio hoy que compartimos toda la tarde y en ningún momento, ni una sola vez se quejo de sus problemas incluso le vi más positivo que cuando lo tenia todo! Mexicano Que Dios te siga bendiciendo hoy vi con mis propios ojos que conociste la Fe y la estas poniendo en práctica! ! Mis respecto y admiración para este Guerrero!!!

Aquí el video de cuando OG Black parodia el video “Bendición Mami” de Mexicano

Comments

LO MÁS VISTO

To Top