Featured

OMG!…No van a creer lo que encontraron dentro de una hamburguesa de Wendys

wendys-amy-seiber-3
Le da un nuevo significado a la palabra “hamburguesas” – TMZ informa, empleado de un Wendy fue arrestado el mes pasado en Georgia … después de que presuntamente hiciera una hamburguesa con queso y un ingrediente loco fuera del menú … marihuana.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Lovejoy, Amy Seiberde 32 años de edad fue arrestada durante su turno el 1 de noviembre … después de que un cliente llamó al 911, quejándose de que había encontrado un objeto contundente medio-fumado en su hamburguesa.

1204-burger-wendy-join-tmz-3

El cliente se reunió con la policía en el lugar del Wendy, donde pidió la hamburguesa, y los policías afirman que Seiber inmediatamente reconoció que el blunt era de ella.

Según la policía, Seiber dijo que había estado fumando marihuana en el trabajo y convenientemente “fuera de lugar” puso la marihuana dentro de la hamburguesa del cliente … justo encima de la salmuera.

1204-wendys-burger-joint-tmz-3

El blunt fue tomada como evidencia y Seiber fue arrestada por posesión de marihuana … oh sí, ella también fue despedida de inmediato.

Un representante de Wendy le dijo a TMZ, “Obviamente el empleado rompió las reglas y no siguió los pasos adecuados de manipulación de alimentos … Lamentamos profundamente que se produjo este incidente.” El representante dice que el franquiciado se está resolviendo una solución favorable con el cliente, incluyendo el pago de sus cuentas médicas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top