Noticias De Reggaeton

Ozuna dice que no volvería a grabar con D.ozi y El suero se la deja caer


“En la calle todos saben que eres un lambeb*cho y en la música estas rompiendo duro pero a fuerza de insecteria.

Si no sabes la historia, D.ozi grabó para el tema “Si no te quiere” tema que se volvió un hit en las calles de Puerto Rico, pero luego cuando el tema se puso en la emisora Ozuna lo bajó del tema. Esto creó una tensión entre ambos, por eso este nuevo lío se veía venir.

Ozuna en una reciente entrevista dice que le pagó a D.ozi por un featuring y cuando le preguntan si le pagaría de nuevo, Ozuna contesta que no grabaría con él mas. Algo que obviamente molestó a D.ozi.

“Jajajaja escuchando a este lambeb*cho. Diablo en este giro de fama que te a tocado aprendiste muchas insecteria cucarachon, dale gracias al balbu que esto es música”, comenzó D.ozi. Lee todo abajo.

Jajajaja escuchando a este lambicho. Diablo en este giro de fama que te a tocado aprendistes muchas insecteria cucarachon dale gracias al balbu q esto es música. Pa empezar @alofokemusicnet los q me pagaron fueron los panas de el q vieron el talento en el chamakito y me pidieron de favor que sumbara con el y total maricon terminaste sapatiandolos por que ya tu venías con ese aseite despues de esa vuelta me explotabas el cel pendiente a cuanto party habia por ahi pa q yo te montara y te trepara y yo montando al cucarachon en cuanto party habia. Así has echo con un pal más de los muchachones q se las debes. Luego te prestaron atención me pediste mil consejos de conquien firmar que si te están ofreciendo villas y castillas. Luego de eso cuando ya el tema estaba metió saliste con la puercá del tema que ya to el género sabe y claro ahora es bien fácil decir que ya no te interesa grabar conmigo. Hoy estas en tu momento mañana viene otros así es este juego Jajajaj kbron se te nota la costura. Si tus fanáticos supieran lo bolsa q eres lambebicho mal agradecido. En resumen en la calle todos saben que eres un lambebicho y en la música estas rompiendo duro pero a fuerza de insecteria. #FelizAñoNuevo

A video posted by D.OZi El Suero De La Calle (@d.ozioficial) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top