Articulos

Pa’ los que se visten ‘Todo Jordan’

airjordans
Cuenta la leyenda, que un joven llamado ‘Bebote’ fue a Foot Lockers y gastó el cheque que tanto esperó durante la semana, luego de sudar la gota gorda trabajando en Mcdonalds. Todo el dinero se le fue en lo mismo que usan todos sus panas, ‘Una Combi Jordan’.

Bebote, se compró tenis, medias, pantalón, camisa, gorra, hasta unas muñequeras…imaginate un guille brutal.

El chamaquito estaba loco por ponerse la combi pa’ tirarse par de fotos y postiarla en Instagram, tu sabes pa’ aparentar. La combi que compró era para ir pa’ la disco con el corillo, pero, llegando al lugar hubo un pequeño problema…El bouncer lo miró de arriba pa’ bajo y le dijo “Lo siento socio, pero esto no es una cancha de baloncesto”… Ese momento lo podemos ver asi, El bouncer era Dikembe Mutombo dandole un tapón a Jordan mientras hacia el fly.

Pa acabar de jod*er esto, aqui les dejamos un mensaje de parte de nuestro amigo Alexis Zarraga (Via Facebook):

Amiguitos cacos, vengan a mí. Acérquense. Ya es tiempo que alguien se lo diga, y es mejor que venga de mí que escucho su misma música, que de algúna otra persona que los deteste. Miren, bebeces, Michael Jordan fue un tremendo atleta, a quien muchos consideramos el mejor jugador de baloncesto en la historia de la NBA. Hasta ahí. Vestirse ‘todo Jordan’ como un ‘fashion statement’ NO los hace ver cabrones. Jordan no es Oscar de la Renta, y eso ustedes tienen que entenderlo YA. Sé que ustedes se creen que se están robando el show, pero les recuerdo que NO es así.

Yo no he escuchado nunca una muchacha (que esté buena y que sea inteligente, no La Pinky ni Kathy Kaponi) diciendo que le gustan los muchachos que vistan ‘todo Jordan’. Si a su pareja le gusta eso, no es ni su dama, novia o esposa, sino ‘su muchacha’ o ‘su gaturria’. Y uno dice: “pues, es que estos muchachos se quieren vestir siempre como si fueran a jugar baloncesto”… pero ahora pa’ joder, los cabrones también se retratan con unas Jordan en la oreja y el cachete como si fuera un celular. Compinches, NO están creando envidia en nadie con eso, sino que lucen como unos mismos retardaos. Si por años ocultaron que pertenecieron al grupo de Educación Especial en la escuela, con eso se dejaron ver.

Entonces, suben las fotos con su ‘combi millonaria’, pero de fondo tienen las paredes de la casa despintás y unas ventanas Miami cayéndose en cantos. Ponen todos los pares de tennis que tienen encima de la cama, y uno ve ese matress con el mismo grosor de una galleta Export Soda y un abanico de pedestal to’ cagao. ¿De qué carajo estamos hablando entonces? ¿Dónde puñeta están sus prioridades? Roncando de ‘toLta’, y los bambalanes no saben ni qué países están en Centroamérica ni cuáles están en América del Sur. Incluso, si escriben bien es casi un milagro celestial, porque pasaron la clase de educación física con A, pero español la pasaron raspando.

Así que dejen de hablar de envidia, enemigos imaginarios y esas boberías. No sean pendejos. Usen los chavitos esos que se gastan en zapatillas, gorras y blusas, para algo más productivo y que edifique. Otra opción es volver a la escuela, para que aprendan alguito y puedan impresionar con cositas más sólidas COMO EL CONOCIMIENTO. Y suplíquenle a Papito Dios que les done sentido común. Que pasen bonito domingo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top