Noticias De Reggaeton

Pacho aplica lo de “Antifeka” al hablar sobre la verdadera situación del porqué no hay un movimiento #FreePacho

pachosentencia

“Es bien difícil decir que yo no quiera algo así, porque el que ha estado preso, sabe que hasta una simple carta que te envíe cualquier persona a la prisión, tú te vas a poner súper contento”

Anteriormente, el cantante Cirilo, ex integrante del dúo Pacho y Cirilo, sostuvo una conversación en  “Al Grano con el Gurú” donde se le preguntó él porqué no existía un movimiento #FreePacho, al igual que el de #FreeAnuel a lo que el artista contestó que “todo es por voluntad del “ reggaetonero” es decir, Pacho.

Luego de dichas expresiones, “Al Grano con el Gurú” decidió hablar con el artista Pacho, quien se encuentra cumpliendo una sentencia de ocho años en una prisión del estado de Misisipi y este en cierto modo desmintió algunas de las expresiones hechas por su ex-dúo.

“Es bien difícil decir que yo no quiera algo así, porque el que ha estado preso, sabe que hasta una simple carta que te envíe cualquier persona a la prisión, tú te vas a poner súper contento.  Imagínate lo contento que me pongo yo cuando mi esposa me envía los “flyers”  de la gente de Chile, Argentina y Colombia con camisas y gorras que dicen #FreePacho, es imposible que yo no quiera un #FreePacho, como yo voy a decir que yo no quiero un #FreePacho”, confesó.

Además, añadió que él es un hombrecito y va a cumplir el tiempo que Dios mande, aunque recientemente se le fué aceptada una apelación en el estado de Boston. “Ahora bien, no voy a decir cuánto tiempo falta para darle la sorpresita al público, si se me da bien chevere como todo está pasando hasta ahora. Pero  los ocho años, no se preocupen que los que me odian y me dejaron solos, no los voy hacer”.

Pacho, también comentó que la salida de Cirilo de la compañía  Alqaedas Incorporated, se debió a la falta de comunicación por parte de Cirilo desde que entró a prisión y “que más yo podía hacer si yo estoy preso, limitado a 15 minutos para hablar con mi esposa y mis hijos y ni siquiera tengo una carta tuya de “estás bien”, ni siquiera has ido a ver a mis hijos a preguntarle cómo ellos están, no que les lleves chavos, es preguntar cómo están”.

Por otro lado,  aclaró que la carta que Cirilo subió a su red social de Instagram solo expresaba “que estaba rochao por su carrera, que se siente triste y tiene ganas de quitarse”. “Y yo no le deseo el mal a nadie y menos a alguien que yo considero un hermano. Si, me falló porque económicamente no vi un peso de él, en un año y medio no he visto un peso de un party de él y como quiera le deseo el bien”.

El exponente, también anticipó que de él salir antes del tiempo pautado, no volvería a cantar con Cirilo ya que lo consideraría una falta de respeto hacia sus hijos y las personas que de verdad le están demostrando lealtad.

Por último, le envió saludos y respetos al cantante Tempo y añadió que de algún día poder grabar con algún artista de la nueva generación lo haría con Anuel, ya que según él, es real. Referente a la controversia del cantante Almighty comentó que “ me contaron de la situación que tuvo y no me gusto mucho como dicen que se expresó, porque tú no puedes culpar a nadie de cosas que te pasen por ahí, tú tienes que ser un hombrecito” dijo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top