Noticias De Reggaeton

Pacho y Cirilo — no estan para los “egoistas” que utilizan el nombre de Alqaedas para subir

pachoyciri

En el dia de ayer se dió la noticia de que Juanka El Problmatik dejó Alqaedas luego de que Pacho y Cirilo decidieran grabar junto a su rival, Pusho.[mks_pullquote align=”right” width=”300″ size=”24″ bg_color=”#5e5e5e” txt_color=”#ffffff”]”Lamentablemente a muchos el egoismo los a matado y deciden coger su camino, pero claro después de saber que usaron Alqaedas para darse a conocer”. – Pacho[/mks_pullquote]

“tomé la desicion más dificil y con mucha tristeza, irme de la compañia que me vio crecer musicalmente Alqaedas inc. Siempre viviré agradecido con Pacho que fue el primer artista que estando en su momento sacó de su tiempo para escuchar de mi talento y sacarlo a pasiar ante el mundo y asi nació ‘El Eslabon Mas Grueso De La Joyeria'” – fueron algunas de las palabras que expresó Juanka mientras anunciaba su salida.

En el dia de hoy, Pacho y Cirilo reaccionan dando su versión de todos y aunque no mencionaron nombres, no cabe duda que es para Juanka.

“Gente, ustedes han visto nuestra carrera y lo que hemos luchado por ser Pacho y Cirilo, grácias a Kendo Kaponi que fundó esto juntos a nosotros. Hemos ayudado a muchos artista que nadie sabia de su existencia y grácias a Diós y a nosotros el mundo supo de ellos. Cosa cual toma desisiones por que nosotros somos tan de corazón que no los hemos firmado por contrato, pues cuando viene a pedir nuestra ayuda ofreCen hasta 60 porciento de su carrera todo por ser parte del movimiento Alqaedas Inc. Y como uno sabe que estan ignorantes en cuanto al negocio y uno es de corazón, pues le damos la oportunidad que digan Alqaedas Inc y se desarollen mas rápido. Si fueramos malos los firmamos y en el primer mala entendido se engabetan o trabajan de agente libre.

Pero, pensando en el porcentaje, lamentablemente a muchos el egoismo los a matado y deciden coger su camino, pero claro después de saber que usaron Alqaedas para darse a conocer. La gente que no sabe pues nosotros podemos dormir tranquilo que nos usaron de trampolín, siempre me dan las grácias ‘a mi Pacho me trajo’ etc y somos un duo Pacho y Cirilo, osea que las decisiones las tomamos los 2. Ninguno tiene más crédito que otro, los 2 no las hemos bebido por todos los malagradecidos que hemos ayudado. Fanáticos ya Alqaedas cierra, eso de estar ayudando y los que crean que son super artista vamos a ellos jajajaja esto es Alqaedas inc hasta la muerte. Grácias por su apoyo full, sin el público nadie se hace grande att. La gerencia pacho y cirilo forever”

[gmedia id=48]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top