Padre de Amy Winehouse no le gusta la versión de ‘Back to black’ de Beyoncé

amyfather
Mitch Winehouse no está nada contento con la versión que ha hecho Beyoncé de la canción de su hija Back to black. En una entrevista afirma que no se le ha pedido ningún tipo de permiso y que la cantante tendrá que pagar por el privilegio.

he Great Gatsby, la película dirigida por Baz Luhrmann, está teniendo una gran repercusión antes de ser estrenada debido a su banda sonora, donde participan artistas de primera línea como Jay-Z, Will.i.am, Fergie, Gotye, Emeli Sandé, The xx, Jack White, Sia, Florence And The Machine, Q-Tip, GoonRock, Bryan Ferry, Lana del Rey o Beyoncé.
[more…]
Esta última ha hecho junto a André 3000 su propia versión del Back to black de Amy Winehouse. Y aquí ha empezado la polémica: aunque algunos fans de Amy han aceptado la versión, al padre de la desaparecida cantante no le ha gustado nada.

“No creo que Beyoncé aporte nada a la canción. Además, no han pedido permiso para grabar la versión”.

Y aunque finalmente Mitch Winehouse ha aceptado su uso para la película, afirma que

“tienen que pagar por el privilegio, que es lo que están haciendo. No puedo decir cuánto es, pero es un montón de dinero”.

Evidentemente cuando hay dinero de por medio se acepta cualquier cosa, incluso esta versión bastante desafortunada de un gran tema como es Back to black.
Fuente: EuropaFM

Comments

LO MÁS VISTO

To Top