Featured

Padre de Lele pide a Héctor “El Father” Delgado que no mencione más el nombre de su hijo [AUDIO]

“El día de su muerte ni se dignó en llamarnos para darnos sus condolencias”

Hace varias semanas salió a la luz un video de Hector El Father dando un testimonio donde contaba la historia de cuando Lele supuestamente lo quería matar, esto durante su programa radial cristiano en Maranatha Radio Ministries. Los comentarios de Hector causaron mucha controversia en las redes sociales, pero lamentablemente, Lele no está vivo para dar su versión. Por eso, a través de “Landro” un primo de Lele, los padres del artista decidieron hablar sobre el asunto ya que se sintieron incómodos y ofendidos con las palabras de Hector porque según ellos quiso “pintar a su hijo como un monstruo”.

“El día de su muerte ni se dignó en llamarnos para darnos su condolencias“, dice el papá de Lele sobre Héctor , recalcando que esas es una de las cosas que todavía les duele, pues hasta el día de hoy no se ha comunicado con ellos.

También habló sobre una publicación que hizo el periódico Primera Hora un tiempo atrás, donde Héctor hablaba de “los 27 necios que murieron”, donde involucra a su hijo.

“Después que los utilizó y muchos dieron lo mejor de su vidas por él, ahora son unos necios”, añadió el señor padre del asesinado rapero y escritor, Lele.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top