Padres chinos mantuvieron a su hijo enjaulado por 30 años (fotos)

4La comida se pasó a él a través de un agujero en la pared y el padre cada día de Hai utiliza una bola, que se ata en la parte superior de un poste de bambú largo, para palear los excrementos.

Un hombre que mostraba signos de problemas de salud mental en la adolescencia ha sido encerrado por sus padres durante 30 años.

Dong Hai, de 46 años, estaba enjaulado en un refugio de piedra de cinco metros cuadrados en el patio trasero de sus padres cuando se asustó de que podría lastimar a alguien.

Dong Watou y su esposa Xiao Hong de Longhai, provincia de Fujian, sureste de China dijeron que habían hecho un llamamiento a los hospitales en busca de ayuda para su único hijo pues se sentia angustiada y temía por su salud mental.

Ellos visitaron los hospitales de la provincia, pero fueron rechazados. La pareja ha gastado todos sus ahorros en el tratamiento médico en un año y tuvieron que interrumpir el tratamiento de su hijo.

Conforme pasa el tiempo la pareja, que ahora son casi 70 años, dicen que su mayor temor es lo que va a pasar con Hai cuando mueran.

La casa de la pareja no es diferente de los demás en el pueblo, con excepción del refugio de piedra que tienen en el patio.

Hai no ha salido de la cabaña al descubierto durante los últimos 30 años

9

 

2

La comida se le daba a él a través de un agujero en la pared y el padre cada día utilizaba una bola, que se ata en la parte superior de un poste de bambú largo, para palear los excrementos.

La madre de Hai entonces tira chorros de agua para limpiar el interior de la tierra y de su hijo.

Hace varios años, la tierra en la aldea ha sido arrebatado por el gobierno para el desarrollo de bienes raíces, y la pareja de ancianos perdió su única fuente de ingresos.

Ahora se están haciendo trabajos imposibles para poder sobrevivir.

El año pasado Dong Waitou trabajaba como vigilante en un lote construcción de la aldea, y fue golpeado por un conductor ebrio. Ahora su pierna derecha todavía tiene una cicatriz larga y no puede hacer trabajos pesados.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top