Noticias De Reggaeton

Papi Wilo dice no sentirse preparado y decide cambiar la fecha de su disco


(Miami, Fl – 10 de febrero del 2017) El album nuevo de Papi Wilo “Persiguiendo un Sueño” que originalmente estaba pautado para salida al mercado en febrero, ha tendido un cambio de fecha para abril, ya que habían algunos toques finales importantes que hacerle al disco, y el artista desea entregarle un producto a sus fans de alta calidad.

“Mis fanáticos se merecen escuchar lo mejor de mi, porque la calidad de mi música, debe ser pura y orgánica”.(Papi Wilo)

El cantante garantiza que sus seguidores no se van a sentir decepcionados cuando finalmente salga el disco, ya que en las manos de los famosos productores Duran the Coach, Eliel, y High Quality, esta producción sera original, con liricas provocativas y un sonido dinámico, que es la combinación perfecta para un disco de colección.

Manuel Alejandro Ruiz, Boy Wonder, que es el creador de la disquera Chosen Few comenta, “Esta fue una decisión creativa para en realidad invocar el espirito de lo que Papi Wilo siente que debe ser su música. Sus fanáticos se merecen lo mejor de el, y en abril, lo tendrán.”

Papi Wilo estará de gira de medios por todo sur y norte américa, incluyendo panamá, ecuador y Colombia, por nombrar algunos.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top