Articulos

Papi Wilo es evidencia de que si no te rindes los sueños se hacen realidad

wilosuenos
Si eres un seguidor de Rapetón desde los inicios, tienes que saber quien es Papi Wilo. Pero si todavia no sabes, Wilo es un joven rapero que se dió a conocer a través de las redes sociales con sus famosos freestyles adentro de un carro, los cuales se volvieron viral por toda la internet.

Papi Wilo, siempre mostró su respeto al rapero Tempo, tanto asi, que en su Freestyle #4 terminó un puchline diciendo “Te escribo, todo lo que yo siento, lo que he sufrido, lo que padezco. Pero mi padrastro nunca tuvo en to’ este tiempo que yo tengo un padre, que se llama Tempo”. Desde ese entonces, todos los ignorantes de las redes sociales lo llamaron con esa palabra mágica que usan los analfabetas cuando un hombre muestra apoyo a otro hombre “mamón”.

Si ser fanático o mostrar respeto y apoyo a otra persona es ser “mamón”, todos somos unos mamones.

Luego de casi un año que hizo el video, Wilo no solo logró conocer a su “papá Tempo” sino que hasta compartió tarima con él en Ponce, durante el concierto ‘Freedom’ el 27 de Septiembre.

wiloytempo

A todos los nuevos talentos, haz como Wilo, sin excusas mete mano y tira pa’ lante. Porque si tienes talento no vas a tener que estar tocando puertas, se te van abrir solitas.

[mks_separator style=”solid” height=”3″]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top