Featured

¿Papi Wilo la cagó con los reggaetoneros?

papilacago
Todo el mundo tiene el derecho a opinar lo que le plazca, pero cuando se opina sin pensar, podrias estar cavando tu propia tumba. La idea de este negocio de la música es, tener más aliados que enemigos y al parecer Papi Wilo no sabe eso.

El joven rapero que se dió a conocer a través de sus freestyle, se burló de los reggaetoneros con un post que esta causando mucha controversia en Instagram.

“Aquí queriendo ser Reggaetonero, jodios charros”, dice la publicación con una foto de un logo Mercedes y un rolex de papel.

Aquí queriendo ser Reggaetonero jajajaja Jodios Charros!!! #Mi #Mixtape #Comingsoon #PapiWilo

A photo posted by Papi Wilo (@yosoypapiwilo) on

No queremos llegar a conclusiones, pues quizás Wilo se referia a solo algunos reggaetoneros, el problema es que generalizó igual como hacen todos esas personas que odian el Reggaeton. Mira el caso de Cosculluela cuando hizo los comentarios en contra de los “Hip Hoppers reales” causando que los amantes del “real hip-hop” le cogieran mala voluntad.

Uno de sus seguidores confundido le comentó lo siguiente:

fandewilo

El Reggaeton es un genero mundial y los fans lo defienden a capa y espada contra quien sea. Además, ofende a sus colégas y quizás después de esto le cierren las puertas.

Uno de los ofendidos lo fu♪ Gabo La Comisión, quien le escribió:

Como dice el título, le hacemos la pregunta ¿La cagó Papi Wilo?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top