Featured

Papi Wilo se retira de la música

rapeton_wilopolicia
Hace tiempo no se escucha nada de Papi Wilo, por lo menos dentro del género del reggaeton, así como cuando hacía freestyles en las redes sociales. El rapero había firmado un contrato (eso creemos) con la compañía Chosen Few de Boy Wonder, desde ese momento estaba completamente “en la gaveta” como dicen por ahí.

Ahora durante un mensaje que escribió en Facebook, el joven rapero dice que se retira de la música. No sabemos a que se refiere con retiro, pues todavía le falta mucho por hacer, su carrera apenas empezó, se paró.

Papi Wilo dejó saber lo siguiente en su cuenta personal de Facebook:

“A través de este comunicado, les quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos por haberles fallado como artista. Los problemas con la compañía continúan y los problemas económicos me están afectando. Ya yo no puedo seguir sólo con esto, y mi compañía ‪#‎ChosenFew‬ no me ayuda en nada, y lo poco que he logrado ha sido por mí y por ustedes los fanáticos.
Hoy tomé la terrible decisión de retirarme de la música. Perdón pero di lo mejor de mí. Ya no puedo más? (Sigan sus sueños y no se preocupen por mí) ‪#‎Pw‬”

Hasta ahora no sabemos si esto es real de parte de Wilo o una estrategia, tendríamos que preguntarle.

Através de este comunicado, les quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos por a ver les fallado como artista. Los…

Posted by Wilfredo Morales on Thursday, January 21, 2016

Comments

LO MÁS VISTO

To Top