Connect with us

Noticias

Paulina Rubio dice que “Todos tenemos un reggaetonero dentro”

paulialexis
La entrevista de “Al Grano Con El Guru” donde Farruko habla de que el reggaeton se prostituyó, cada vez hace más sentido.

Via El Comercio.pe:

La cantante mexicana Paulina Rubio fusionó ritmos y adoptó el género urbano como uno de los sonidos con mayor presencia en su nueva producción discográfica, la cual lanzará a inicios de 2017 y será su primera en casi seis años.

“¡Si yo no pongo reggaetón, mi bebé de ocho meses no baila!”, dijo en tono de broma Rubio, durante un breve encuentro con la prensa realizado el lunes en la Ciudad de México. “Todo el mundo lleva un reggaetonero dentro. No es que me vaya a volver reggaetonera, estoy muy clara que el pop es lo mío, pero sí quería empezar a mezclar, a regenerarme”, subrayó la intérprete, quien no reveló el título del álbum.

¿Que quería regenerarse o volver a pegarse utilizando reggaeton?

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup