Featured

Pelea en Concierto de Elio Mafiaboy deja varios destrozos en discoteca de Chile

elioconcert
Según los testigos, la pelea se produjo cuando a uno de los asistentes se le cayó un vaso desde el segundo piso del local y golpeó a una mujer, lo cual desencadenó que se arrojaran todo lo que encontraron a su paso provocando una verdadera batalla campal entre el público asistente.

Cuando Elio Mafiaboy se disponía a presentar su primera canción, comenzaron los graves incidentes que dejaron dos multas a la discoteca, robo de dinero y varios destrozos.

Se está realizando la investigación de los hechos acontecidos, ya que entre el público se encontraron varios menores de edad en evidente estado de ebriedad.

Los daños se aproximan cercanos a $1.500.000, entre el dinero robado, destilados y destrozos.

La productora por su parte, se responsabilizó por las especies y dinero robado, además de reparar los destrozos que sufrió nuestro local.

elioconcert1

Posteriormente, Elio Mafiaboy se disculpó por el incidente y explico que la pelea fue del público y no tuvo que ver nada con él.

Yo quiero Disculparme publicamente con todos mis fanaticos y barrios de "Coquimbo" Yo fui hacer mis 45 minutos de Show y como pueden ver en los videos anteriores el Party iba super bien!! No se exactamente que paso en la Disco pero la situacion estaba sin control y mi equipo de Seguridad tuvo que sacarme inmediatamente de la Tarima por seguridad! les comento que q el motin no tuvo nada q ver conmigo se formo una pelea en el publico y lamentablemente la situacion se puso muy violenta por tal razon no pude dar mi show completo como queria hacerlo! A todos los q se estaban disfrutando gracias x asistir, espero que entiendan que yo no tuve control de la situacion pero aun asi les pido mis disculpa!! Alos dueños de la Discoteka les comento que deben reforzar la seguridad porque esa noche habian 500 personas y muy muy poca Seguridad!! los amo y espero q me entiendan! Yo vine a Chile a para que se disfruten mi musica no para que se peleen entre ustedes mismo! Los amo mucho y ojala esto no se repita mas Att Elio Mafia #ChileMafiaTour #LosRompeDiscoteka #LosMejoresDelMundo #LosMafiaFamilyChile

A photo posted by "Elio MafiaBoy" (@eliomafiaboy) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top