Pelicula “Reggaeton” por una buena causa

Aunque muchos pensaban que el reggaeton solo iba a ser algo pasajero y que rápidamente iba a ser dejado en el olvido, a través de los años y cada vez con mayor fuerza e ímpetu el reggaeton sigue creciendo y manteniéndose en los primeros lugares de popularidad en la industria de la música. Desde artistas como Nando Boom, Vico C, Falo pasando por artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar y llegando hasta artistas como Arcangel, J Álvarez y Farruko, el reggaeton ha ido creciendo y popularizando, pero detrás de que se ve y se vende hay una historia, historias de superación que han aportado a que el reggaeton sea lo que es hoy en día, un género musical a nivel mundial con millones de fánaticos alrededor de la extensión geográfica del mundo.

Esta pelicula llamada “Reggaeton” será la primera produción cinematografica del director Carlos Martin, quien a dirigido videos para artistas como Daddy Yankee, Baby Rasta y Gringo y Yaga y Mackie. El productor tomó sú cuenta de Twitter para explicar que el dinero recaudado en la pelicula esta destinado al Centro de estimulación de niño con problemas de deficit de atención y autismo.

“Soy padre de 4 hermosos hijos y 2 de ellos tienen deficit de atención con imperactividad y leve autismo. Por eso estoy aqui. Y quiero que sepan que Dios me tiene de pie luchando para que esto se de en grande aunque es mi sueño quiero que sea el de ustedes.” dijo el señor Martin en su cuenta de Twitter (@bambamdgfilms).

17 DE OCTUBRE, SERÁ EL DÍA OFICIAL DEL LANZAMIENTO DE REGGAETON THE MOVIE.
En un principio y hasta el momento el lanzamiento será únicamente en Puerto Rico, aunque nos comentaron que se encuentran en negociación con dos distribuidores interesados. El interés de los productores es vender los derechos solo para el cine en Sur y Centro América por el momento. Aunque de momento no se ha sellado estas negociaciones y dejaron en claro que si hay mas distribuidoras interesadas en subir la oferta están dispuestos a negociar.

“Pues solo queremos agradecerles por el apoyo a nuestra pelicula y al genero underground hoy reggaeton. Colombia es un pais muy importante para el genero y en verdad gracias” con estas palabras concluyó Angel Sanjurjo.

Para más información o avances de esta pelicula, visita https://www.facebook.com/reggaetonthemovie

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9810″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top