Noticias De Reggaeton

Pepe Quintana explica porque tuvo que sacar a Almighty de “Ella y Yo (Remix)”

ellayyoremix
En el día de hoy se dio a conocer que Almighty no participará en el remix del tema “Ella y Yo”, del cual tuvo participación en la versión original.

Debido a esto, muchos fanáticos insultaron al director Pepe Quintana, quien es productor del tema. Los fanáticos alegan que Pepe “se vendió pal lado de Farruko”, pero la historia es diferente.

Me comuniqué personalmente con Pepe para que diera su versión del asunto y me dijo que “No tengo ningún problema con Almighty, al contrario, yo apoyo su música 100%, pero lamentablemente hasta que no arregle los pleitos legales que tiene con Carbon Fiber Music ni yo, ni nadie puede hacer nada, no está en mis manos”, dijo el director en exclusiva para Rapeton.com

El dueño de “Una visión Quintana”, añadió que “Oye, a mi me encantaría que Almighty participe ya que fue uno de los que mató en el tema original, además de que Tempo y Bryant Myers van a tirar versos nuevos, pero en verdad que no puedo hacer nada”.

Además, Pepe no descartó la posibilidad de que Almighty participe “Uno nunca sabe, a lo mejor de aquí a una semana todo se resuelve y tenga la verde para subirlo de nuevo al tema, si estuviese en mis manos lo haría, vamos a ver que pasa”, terminó diciendo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top