Articulos

Personajes De Las Redes: Julián El Del Flow

julianflow

“El joven fanático de Cosculluela y Pusho, aseguró que a pesar de que le gusta tener “flow” y se siente orgulloso de que varios exponentes del género urbano le sigan, no desea ser rapero en un futuro”.

En las redes sociales, las cuales visitamos innumerables veces a diario, siempre alguien nuevo se hace viral. Nos reímos de las ocurrencias de estos personajes de las redes pero nunca los llegamos a conocer sus datos personales, su otra cara. Es por esto que Rapetón inicia una nueva sección precisamente  llamada “Personajes de las redes”, a través de la cual se profundizará en el perfil  desconocido de estas personas que nosotros mismos terminamos haciendo virales a través de las redes sociales. Esto es ‘Personajes de las Redes’ y comenzamos con un personaje que nos ha hecho reír hace unos meses con su “flow” y “tiraera”  a través de Instagram, Julian el del flow.

No to el mundo pero me conocen ?? #Legend #legitness

A video posted by Mr. Rapetón “El Guru” (@mrrapeton) on

Julian Alejandro Atiles Marín, conocido a través de las redes sociales como “julianeldelflow“,  se convirtió en un fenómeno viral de las redes con tan solo 14 años de edad. El adolescente, residente del municipio de Juncos en Puerto Rico y estudiante al borde de comenzar la “high school” durante el próximo mes de agosto, repite con constancia en sus videos “que no se cree famoso y que la pauta no es todo en la vida”.

@julianeldelflow es leyenda ??

A video posted by Mr. Rapetón “El Guru” (@mrrapeton) on

Precisamente, inspirado en conseguir 5,000 “followers” en su cuenta de ‘instagram’, Julian, comenzó a hacer bromas a través de videos con el teléfono celular de su mamá, quien le daba autorización y está sorprendida de que su hijo se haya vuelto “viral”.

“Yo jamás pensé que él los estaba subiendo”, expresó la madre de Julianeldelflow, quien al percatarse de la “fama” que estaba adquiriendo su hijo, se sentó con éste para orientarle.

Yo tengo mi foto con @julianeldelflow ❗️❗️❗️ dimeloo @rapeton @mrrapeton ?????

A photo posted by [email protected] (@djluian) on

¡Julian es así!

Los seguidores se intrigan al ver los videos de Julian y de las primeras preguntas que les surge es “¿el habla así o es parte del personaje?, ¿con quién discute? y… ¿a quién le tira? ¡Julian es así! El adolescente de 15 años, recién cumplidos, se mostró como un ser tímido que solo adquiere “soltura” en cámara. Con una mirada y sonrisa inocente, aseguró que se divierte mucho haciendo videos, es algo que le hace sentir querido y está aprendido a combatir las críticas negativas.

“Yo les picheo o les doy bendiciones”, indicó el adolescente, haciendo referencia  a los comentarios negativos por parte de los “haters”, como les llama él y con quienes pareciera que discute, pero realmente no es así.

Relax, no me molesto #Repost @julianeldelflow ・・・ Acho bendiciones a los haters.

A video posted by Mr. Rapetón “El Guru” (@mrrapeton) on

La cara que no vemos de Julian.

En su faceta como estudiante recién graduado de escuela intermedia, Julian, muestra inclinaciones hacia el área de las ciencias e indicó que de adulto, desea ser un ingeniero.

Otra de sus aspiraciones en su “hobbie” de grabar videos, es moverse a otros escenarios distintos a su hogar, desde donde nos divierte con sus ocurrencias.

El joven fanático de Cosculluela y Pusho, aseguró que a pesar de que le gusta tener “flow” y se siente orgulloso de que varios exponentes del género urbano le sigan, no desea ser rapero en un futuro.

Otra de las aspiraciones del también fanático y jugador de baloncesto, es llegar a los 20,000 “followers” en su cuenta de “instagram”, para continuar divirtiendo a los seguidores , solo que al comenzar las clases se limitará a grabar los viernes, ya que es un estudiante aplicado.

Con una bolsa llena de trofeos y otros reconocimientos en las manos, la mamá de de @julianeldelflow expresó que “lo apoya en lo que el joven decida” y reiteró estar feliz por las nuevas amistades e invitaciones que continuamente recibe su hijo.

Julian, quien con su sonrisa muestra su aun inocencia, concede fotos a sus seguidores, pero con cara seria, no por arrogancia, sino más bien porque ese es su “flow” genuino, con el cual acaparó la atención de sus ahora seguidores, desde el día uno.  

¡¿Qué a mí nadie me conoce?!

Puedes seguir a Julian en su Instagram @julianeldelflow

Que arte uffff???????? de parte de @danilorg4l

A photo posted by @jan.iverson mi hermano (@julianeldelflow) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top