Featured

Petición para liberar al rapero Mexicano sobrepasa las 1,000 firmas en menos de 24 horas… y contando!

mexicano-libre
Ayer, grácias a un tweet de Tego Calderón pidiendole al gobierno de Puerto Rico que liberen al rapero Mexicano 777, me motivé para hacer una petición a traves de la organización Change.org y en menos de 24 horas sobrepasamos las 1,000 firmas… y seguimos contando.

Soy de las personas que cree en las oraciones, pero a la misma vez pienso que una oración deberia ser una acción y orando no pasará nada si alguien no hace algo….por lo menos decir que unidos tratamos, es un logro. Las firmas no solo llegaron desde Puerto Rico, todo latinoamérica se unió al movimiento tuitiando el mensaje al Gobernador de Puerto Rico, Alejandro Garcia Padilla “Petición: #FreeMexicano777 @agarciapadilla Liberen al rapero “Mexicano 777″ http://ow.ly/wXMbI”

Pero no solo hubieron firmas, también hubieron comentarios de personas explicando su razón para firmar… y aquí les dejo algunas:

Andres Arturo Nariño Arevalo BOGOTá, COLOMBIA:

El con su música me enseñó lo que es la humildad, el desahogo de las vueltas de la vida. Merece una oportunidad el ha hecho mucho por los jovenes de latinoamerica mediante sus letras #FreeMexicano777 respetos desde colombia pucho en las calles!!!

javier castillo ARGENTINA:

Mexicano cometió un error y lo reconocio, no todos hacen eso, y el primer paso para la solución de un problema es reconocerlo. Como tal, no creo estoy seguro que alguien como Mexicano u otra persona que piense asi, no es un peligro para la sociedad. También creo que alguien en su condición física y psicológica no merece pasar sus dias encerrado por esa acusación, fuerza mexicano 777 desde argentina!!!

Kristal Cruz Cabrera CAYEY, PUERTO RICO:

Todos merecemos una oportunidad, las personas que saben lo que es luchar contra el cáncer sabe lo difícil que es, y que una de las cosas que uno necesita es la tranquilidad, cosa que ya vemos que el no tiene.Hoy es él, mañana puede ser un familiar de cualquiera o uno mismo…pedimos la liberación de Mexicano con el corazón en la mano, ya esta cargando una condena d por si…por lo q esta pasando…Free Mexicano.

Queremos tener las firmas suficiente, no hay limite.

Si quieres ser parte de este movimiento firma la petición AQUI

Luego envia este tweet: Firma la Petición: #FreeMexicano777 @agarciapadilla Liberen al rapero “Mexicano 777” http://ow.ly/wXMbI

Comments

LO MÁS VISTO

To Top