Noticias

PJ Sin Suela es el invitado especial de “Residente”


PJ Sin Suela es el artista escogido por Residente para abrir toda su giran en Estados Unidos, la cual inicia el 10 de agosto en la ciudad de Nueva York y termina el 31 de agosto en Miami.

PJ Sin Suela irrumpió en la escena musical con sus líricas cargadas de conciencia social, historias y “punchlines” sofisticados. El rapero tiene un estilo único musical donde fusiona ritmos urbanos, con toques electrónicos, sampleos clásicos de hip hop e instrumentaciones en vivo. PJ se conoce por ser muy honesto cuando escribe y por sus diversos temas al hacerlo pues en una canción te habla sobre la muerte, la religión o un gobierno corrupto y en la próxima sobre una noche ebrio.

Graduado de la escuela de medicina, PJ, incursionó en la música mientras se convertía en doctor. El cantautor regalaba su música a través de plataformas digitales y se dio cuenta como poco a poco crecía la audiencia, logrando acaparar la atención del público, incluyendo a Residente, quien quedo impresionado con su madurez lírica y estilo propio. Su primer “mixtape” llamado “Letra Pa’ Tu Coco” lo consagro como una de las promesas musicales y lo llevo a presentarse en los escenarios y festivales más importantes incluyendo SXSW, Isle of Light, El Coliseo de Puerto Rico, El Especial del Banco Popular, entre otros.

Comments
To Top