Featured

Polakan no tiene ningun problema en hacer “perreo sucio”

polakancomplejos
Polakan “El Tartaro” lleva un tiempo haciendo lo que la nueva generación conoce como “El Doble Paso”, descrito como el perreo más sucio que ha existido entre “teenagers”…pero el rapero conocido por sus tiraeras y rap consciente no tiene ningun complejo en hacerlo.

“Polaco no es rapero porque hace reggaeton”, “Polaco el perreo es malo por que denigra la mujer”, “Polaco el rapero canserberbo o los aldeanos o lapiz conciente o el diablo con patas son mas raperos que tu porque solo cantan Rap y bla bla bla bla”, son las preguntas que según Polakan le hacen sus seguidores.

Pero el integrante del dúo Lito y Polaco deja bien claro que no quiere competir con ninguno de los raperos mencionados.

“Muchachos no quiero competir con ninguno de ellos, mis repetos para todos esos raperos que solo cantan Rap. Pero, yo escribo perreo sucio y tambien escribo Rap con conciencia, hago de las 2 porque no tengo complejo de nada.. Naci en Puerto Rico donde el perreo es ley, pero el Rap es mi corazón”

El rapero, quien pronto lanzara su disco “Solo Rap”, también le deja saber a lo que el llama “Hip-Hoperos de Izquierda” que algún dia abrirán los ojos.

“si no me la quieren dar por eso, si no les agrado por eso, Diós en algun momento me ayudará a abrirles los ojos y cerrarles la boca. Los amo, aunque Los hip hoperos de izquierda no me quieran”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top