Noticias De Reggaeton

Policía de Puerto Rico reacciona a falsa noticia “Nadie será arrestado por escuchar reggaetón”

POLICIAPUER
(Via Metro.PR) -La Policía de Puerto Rico aclaró hoy que nadie en la isla será arrestado por “escuchar reggaetón”.

La singular aclaración se produce luego que el lugar en internet Krónos Times publicara varias historias en la que alega que el popular género musical fue prohibido durante este mes y que cualquier persona sorprendida escuchando ese tipo de música será arrestada.

“La prohibición de Reggaetón en Puerto Rico entró en vigencia el día 14 de marzo para promover una mejor sociedad debido a que este genero musical degrada a la mujer puertorriqueña y provoca embarazos no deseados”, lee la “historia”.

Añade que “a pesar que ya han habido arrestos, como es el caso del joven que fue arrestado por escuchar Reggaetón en su casa, todavía la gente no hace caso de la ley y siguen escuchando Reggaetón en público. Es por eso que la Policía de Puerto Rico estará atenta lo que queda de marzo y sobre todo en el mes de abril para arrestar a todas aquellas personas que escuchen Reggaetón en público, en sus casas o su vehículo”.

La “noticia” ha sido compartida en Facebook cerca de diez mil veces.

La Policía ha recibido un alto volumen de llamadas sobre los supuestos arrestos por lo que se vio obligada a emitir una aclaración en su cuenta oficial de Twitter.

“Ante las múltiples llamadas que hemos recibido sobre este asunto debemos aclarar que esta información es falsa”, publicó la Uniformada.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top