Featured

Por esta razón es que Daddy Yankee colabora con Benny Benni

daddybenny
El 3 de febrero 2015, además de ser un dia histórico para el género urbano por la salida de los discos “El Que Sabe Sabe” de Tego Calderón, “Legacy” de Yandel y “Vendetta: The Project” por Ivy Queen, era el cumpleaños de Daddy Yankee.

Varios colégas le enviaron sus felicitaciones, desde Nicky Jam, Hector El Father, Tempo hasta Giselle Blondet. Pero ninguno lo hizo como Benny Benni, quien utilizó los titulos de varios temas famosos de Daddy Yankee para completar el Punch.

Daddy Yankee le contestó “Por eso mismo es que colaboro contigo jajajjajajajajaja siempre en la musa!! Mi respeto bro!!”.

Lee aquí lo que escribió Benny (SIN EDITAR):

OYE EOOO!!! DESDE LOS TIEMPOS DE YAMILET!!! HAZ TIRAU UN KAMUFLASH!!! QUE ROMPE!!! EN LA CALLE MODERNA!!! HAN QUERIDO VERTE MUERTO EN UN FUNERAL PERO CAUSA IMPACTÓ QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO TE QUEDE GASOLINA!!! HOY NO TRABAJES!!! Y CELEBRA BAILANDO LIMBO CON LA NUEVA Y HASTA CON LA EX!!! Y SE QUE EN ESTO ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!! PERO SABES QUE CUANDO TE LLENES DE TRABAJO COMO AVECES PASAS ME DAS UN LLAMADO DE EMERGENCIA!!! Y NOS SENTAMOS A TERMINAR LOS TEMAS!!! FELIZ CUMPLE!! MUCHA LOVUMBA!!! Y YA ESTA ES MI DESPEDIDA!!!! AJAJAJAJAJAJ ATT. LA JODIENDAA!!!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top