Featured

Por primera vez en mi vida no estoy de acuerdo con una opinión de Tego Calderón

tegocvaldes
Luego de los más recientes éxitos de Reggaeton con varios #1 en los charts, como “Travesuras” y “El Perdón” de Nicky Jam, “Ay Vamos” y “6 AM” de J Balvin junto a Farruko, Tego Calderón piensa que le queda poco al Reggaeton.

Esto escribió El Abayarde en su cuenta de Twitter:

Creo que por primera vez en mi vida no estoy de acuerdo con Tego Calderón. El Reggaeton morirá solo si los artistas que lo saben hacer dejan de hacerlo. Wisin y Yandel dejaron de hacer Reggaeton por un tiempo y por mas que lo nieguen, sus carreras empezaron a caer, hasta que volvieron hacer Reggaeton.

Tego Calderón para mí es el mejor liricista del género y lo demostró en su más reciente disco “El Que Sabe Sabe”. ¿Pero cual fue la canción que pegó y que ritmo tiene?, ¡Exacto! Dando Break.

Entiendo que ‘El Negro Calde’ no tiene pelos en la lengua y le importa “cinco tres” el que dirán, pero debió abundar en su opinión explicando el porqué su pensar.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top