Articulos

¿Por qué Arcangel le tiró a Wisin…otra vez?

arcaawisin
La semana pasada, mostramos un video en donde Arcángel se las canta en vivo a Wisin desde Ecuador. Desde ese momento, muchos se preguntan cual fue la razón para que Arca le tire de nuevo a W…Pues, creo que tengo la respuesta.

En una entrevista que hizo Wisin junto a Farruko en el mes de noviembre a través de ‘El Coyote The Show’, Wisin dijo que que Arca será uno de los que tendrá el control del género en varios años, al igual que J Alvarez, Cosculluela, Plan B y Farruko. Incluso, Wisin dijo que le encanta Arcángel muchisimo.

Puedes escuchar la entrevista completa, o brincar al minuto 15:35 que es donde lo dice:

Diás después, Arcángel le tiró a Wisin en vivo desde Ecuador, donde dijo que “Wisin puede cantar con el diablo, pero que no es nadie sin Yandel” y muchas cosas más.

Analizando la situación, llegué a la conclusión de que Arcángel le tiró a Wisín porque interpretó lo que dijo “W” de la siguiente manera…

Cuando Wisin dijo que en varios años los que tendrán el control serán J Alvarez, Plan B, Cosculluela Farruko y Arcángel, Arca se sintió inferior, porque en otras palabras, Wisin dijo que a Arcángel le faltan todavia muchos años para tener el control, porque en este momento lo tienen otros, incluyendo a él (Wisin).

Si yo fuera Arcángel y estoy en tiraera con Wisin, es porque pienso que estoy a su nivel. Para que luego venga Wisin y diga algo asi, que aunque parece bonito, al ellos estar en tiraera, no lo es…cualquiera se molesta.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top