Noticias

¿Por qué no está Almighty en el remix de 47?


La noticia que tiene molesto a la mayoría de los fanáticos del genero urbano es la de que Almighty ya no participará en el remix de “47”, luego de que lo bajaran de la original. Todos tienen sus teorías del porqué esta decisión, algunos culpan a Sinfónico y Ñengo Flow, pero la realidad es que ninguno tiene la culpa.

Para el que no sabe, Almighty y Anuel AA tuvieron una pequeña guerra la cual nunca se arregló debido a que días después de comenzar, Anuel AA cayó preso. Incluso, el mismo Almighty y Ñengo Flow lo explicaron en entrevista “Al Grano con El Guru”.

Literalmente, Almighty no estaba ni supuesto a salir en el remix, me imagino que Sinfónico por la presión que le pusieron los fans después de la entrevista que le hice a Almighty, donde enviaba a los fans a decirle al productor que soltara la parte de él [ Almighty] se vio obligado a anunciarlo en dicho remix. ¿Pero que pasa? En realidad no es decisión de Sinfónico, sino del mismo Anuel AA quien nunca llegó arreglar con Almighty, dicho por el mismo Ñengo Flow en la entrevista.

Comments
To Top