Noticias De Reggaeton

¿Por qué no ha salido el tema “Culpable Remix”?

culpable
El tema Culpable interpretado en su versión original por los artistas Mike Durán y Anuel AA, en tan solo dos meses logró 400 mil plays en la aplicación de Soundcloud.

Debido a la gran aceptación del tema por parte de los fanáticos, se decidió hacerle una versión remix en la que se lleva trabajando varios meses, de la mano de Santana “ The Golden Boy”, Walde “The Beat Maker y Jay Anthon.

   Sin embargo, el artista Mike Durán lleva semanas publicando en su cuenta de Instagram “mikeduranmusic” el posible arte de lo que será el tema “Culpable Remix”,  donde aparecen los intérpretes originales junto a los artistas Noriel, Darkiel y  Bryant Myers. Ustedes se preguntarán porqué digo “posible arte” y es que a ese arte le falta un artista, la verdadera razón de porqué el tema aún no ha salido.  Ese artista lo es nada más y nada menos que el artista colombiano conocido como Kevin Roldán,  quien hasta hace no mucho no había enviado su parte de la canción.

     “ El tema se está mezclando, ya está terminado, pero aún no hay una fecha establecida. Nosotros, estábamos esperando que Kevin Roldán enviará su parte ya que su agenda es muy ajetreada. Pero, para sorpresa de nosotros ya envió y ya solo es cuestión de terminar de mezclarlo”, expresó Duran.

     Cabe destacar, que aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento, el tema ya está en sus toques finales y el día menos esperado estará en su página de  Soundcloud “Mike Durán”.

     Además, Duran añadió, que al público que escucha y sigue su música  por favor no se desesperen ya que además de “Culpable Remix”, se está enfocando en lo que será su próximo sencillo “La Glock” que hasta el momento será junto al artista de “trap” Lito Kirino y se rumora que también se cuente con la participación de  varios artistas entre ellos Noriel.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top