Featured

Parapelos: Portada de pelicula “Vehicle 19” revela la muerte de Paul Walker!

Parapelos: Portada de pelicula "Vehicle 19" revela la muerte de Paul Walker! 1
La portada del DVD de la película Vehicle 19, que se estreno en Febrero del 2013, tiene varios mensajes premonitorios a lo que fue la muerte de Paul Walker (Noviembre 2013), osea 10 meses antes de la muerte de Paul Walker.

Si ponemos principal atención a las palabras de la portada que están notaremos que es casi una imagen idéntica a lo que fue la muerte de Paul Walker. Veamos… La portada dice:
“En el Lugar equivocado a la Hora equivocada y en el Auto Equivocado.” Luego mas abajo dice de los productores de “Buried/Enterrado” con Paul Walker, pero solo la palabra “Buried/Enterrado” y Paul Walker estan en negrita, las demás están en letras blancas. Entonces nos ponemos a pensar como es posible tanta coincidencia.

Aparte la imagen detrás de Paul Walker con un carro en llamas, exactamente como murió Paul, pensar en esto da mucho miedo porque son demasiadas coincidencia en una sola portada de DVD.
FUENTE: BAJALEALGO.NET

Comments

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Copyright © Rapeton Entertainment.

To Top