Featured

Productor musical compara la guerra entre Alexio y Kendo Kaponi con la de 2pac y Biggie

kendoalexiofa
El productor musical Super Yei, mostró su orgullo por la unión entre los rivales, Kendo Kaponi & Alexio y Pusho & Farruko durante el Guaya Guaya Fest que se celebró en la noche de ayer.

Pero además de sentirse orgulloso, el productor “habla claro” y dice que si esto no se arreglaba ahora “El próximo paso era que alguien muriera”.

Esto dijo, Via @Superyei
“Los problemas que tenian estas 4 personas no eran solo musicales. Se estaba involucrando la calle y se estaban dividiendo bandos. La desición fue tomada por todos para dejar a un lado la inmadurez y parar toda guerra lirical y callejera porque aquí en Puerto Rico se estaba poniendo la cosa fea. El próximo paso era que alguien muriera y todos estamos concientes de eso. Las personas que no saben siempre van a decir que fue todo planeado, pero Yo soy claro como el agua y les dejo saber que era la guerra más real que haya visto desde los tiempos de 2pac y biggie. No queriamos que llegara a algo peor y decidimos dar el brazo a torcer,dejar el orgullo a un lado y ponernos los cojones bien puestos para acabar este problema. Espero que tomen esto de ejemplo para que vean que en esta vida todo se puede. Querer es poder y nosotros somos los mejores del mundo!”.

Reconciliación de Kendo, Alexio, Farruko y Pusho "Guaya Guaya Fest 2015" [Video Por Addictive Graphics]

Posted by Rapetón on Sunday, October 18, 2015

Comments

LO MÁS VISTO

To Top