Featured

Prohibido el Reggaeton en zona turística de Venezuela

prohibidoreggaeton

Se acabó el reguetón y el vallenato en el bulevar de Santa Lucía. La Gobernación apuesta al rescate de las tradiciones y al reordenamiento de un enclave cultural del Zulia.

La Gobernación del Zulia, conjuntamente con la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Turismo, el CRU y los consejos comunales del estado le devuelven el bulevar Santa Lucía a los marabinos, como parte del plan rector de la patria, que impulsa el rescate de espacios para la vida y la paz.

En el bulevar no se podrá escuchar vallenato, ni Reggaeton, en esa zona turística deben prevalecer la gaita y los ritmos zulianos.

“Sin ánimos de cuestionar, sin xenofobia, quitaremos esa música para incorporar gaitas, boleros, guaracha, contradanza y, por supuesto, nuestra música lusiteña; queremos recuperar nuestra idiosincrasia”, expresó ayer Enrique Parra, intendente de Maracaibo durante una rueda de prensa.

“Esto era un manicomio, venían jóvenes y adultos con música escandalosa y licor a perturbar a los residentes de la zona. Congestionaban las vías, protagonizaban actos inmorales y riñas; mientras el bulevar, bien gracias: sucio, desprotegido”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top