Connect with us

Articulos

Pronto podrás bloquear a los artistas que más odias en Spotify

Berlin, Germany - April 20: The logo of the music streaming service Spotify is displayed on a smartphone on April 20, 2017 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

“No tocar este artista”. Esa es la opción que Spotify está probando para la aplicación en teléfonos con el sistema operativo IOS. Quiere decir que pronto Pronto podrás bloquear o mutear a los artistas que más odias en Spotify.

Según reporta The Verge, “La actualización no tiene fecha de salida al público general y no funciona sobre canciones en las que el artista aparece como colaborador o invitado. Solamente si el tema es del artista personalmente o de su autoría, vas a poder bloquearlo de tu cuenta como si un acosador fuera”.

¿A quien bloquearías?

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Daddy Yankee: The Chronicles of Winchesta 30/30

Mixtapes

Como el Reggaeton Se Convirtió en un Fenómeno Mundial en Spotify

Noticias

Daddy Yankee es el “King Daddy” de Spotify

Noticias

Demandan a Spotify por $150 millones debido a derechos de autor

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup